miércoles, octubre 15, 2008

Vacío





Hoy por la mañana sentí miedo. Miedo de mi situación, miedo de mi pasado.

Y es que ultimamente estoy "desanimado". No es que este triste. No es que no me divierta. No es que me sienta solo. Es que me falta ilusión. Que me falta algún proyecto, algún sueño.

Que cuando Edel me habla de warhammer termino por aburrirme. Que cuando llego a casa me encuentro que no se que hacer. Que cuando me conecto a internet pierdo el tiempo sin tener ya nada que visitar. Que la gente nueva que me encuentro en mi camino me parece (salvo excepciones) plana y aburrida, quizas porque ya no espero nada de nadie. Que la música que me gustó durante años me tiene ya cansado, y que la nueva que conozco no me llega al corazón.

Y todo esto me recuerda a etapas ya pasadas. A una epoca triste. Mi vida nunca fue una tregedia, pero si hubo una epoca en que mi vida no era nada. Una epoca en que el momento mas feliz del día era el instante justo antes de despertarme, cuando la mente vuela. Una epoca en la que los fines de semana dormía 8000 horas, porque no tenía ningun motivo real para levantarme.

Y sé que la actualidad no es igual. Que muchas cosas han cambiado, que he crecido y madurado. Pero también hay otras cosas que se han ido. Y es que ya no tengo los mismos sueños que antes.

Antes tenía la poesía y mis relatos para evadirme. Ahora todo lo que escribo me parece mediocre, y tengo mis relatos abandonados. Antes tenía todavía algun resquicio de fé. Antes adoraba pasar horas filosofando y debatiendo, y ahora todo eso me parece etereo. Antes me consideraba inteligente, ahora he demostrado muchas veces no serlo. Antes esperaba ansioso que llegara la partida del sabado, y ahora pocas veces llega a ilusionarme.

Antes tenía 18 años, y ahora tengo 22.

Antes tenía miedo de nunca atreverme a querer a nadie, ahora tengo miedo de nunca ser correspondido.

Y pienso que quizas todo esto es el eco de aquellos truenos, y que con apuntalar mis ruinas no se construyen rascacielos.

canción emo del día...

SHE- TAL VEZ

7 comentarios:

Yo, alma condenada dijo...

Ay, pajarillo... me preocupa esta entrada, no quiero verte tan triste.

Comprendo eso de sentirse vacío. Es algo muy chungo. Pero tarde o temprano se pasará. Aún eres joven, te queda muchpo que vivir. No te cierres al mundo.

Y no sonrías si no es de verdad.

Que si no, no es una sonrisa!!!!

Bikos!!!!!

Pacuxo dijo...

estoo WoW!No sé si te servirá de algo, pero es normal debatirse sobre lo que te falta,es normal que sientas que da igual lo que te pase,siempre habrá un hueco que no podrás llenar, lo sé muy bien,pues lo llené unas cuantas veces y se vació otra tantas, solo te puedo decir, be patience my friend, algún día...

Sé que estás hasta los cojones de esperar,lógico,pero cuando llegue el momento toda esa espera te parecerá ínfima,créeme :)

Edel dijo...

Iba a hacer un chiste warhammero pero mejor te digo lo mismo que en el anterior Post.

Para cuando Ronda de chupitos en vaso de hielo :p

Ánimo

Edel dijo...

Por cierto me ha gustado mucho la imagen... ¿De donde las sacas?

Pacuxo dijo...

esa en concreto es el zulo donde lo tienen encerrado sus padres desde que pagaron la matrícula de este año XD pobre...hay k salvarlo!

Fenix dijo...

XDDD

Googlear "ruinas" o "edificio en ruinas" no estoy muy seguro.

Y graciñas a todos ^^ Aunque soy un tragico incomprendido XD

yolita dijo...

Primero de todo te aconsejaría que cambiaras el templete del blog, si es que tan negruzco no me extraña que te desanimes u_uU

Y luego te regalo esta canción ^^

Mägo de Oz - Deja de llorar