miércoles, octubre 08, 2008

Revelation Theory

Bueno, hoy estreno nueva etiqueta (a ver cuanto me dura...) con la intención de ir recomendado (brevemente, que ya sabemos todos que me pongo a escribir y no paro :P) grupillos que me hallan llamado la atención.

Y hoy os recomiendo a REVELATION THEORY

Son un grupo de hard-rock que escuche por primera vez cuando actuaron como teloneros de Evanescence en Barcelona, hace ya mas casi dos años. He de decir que en directo suenan muy bien, bastante mas "duros" que en el disco, que compramos a uno de los miembros durante el propio concierto.

En definitiva, rock con fuerza y buenas letras.



2 comentarios:

Zita dijo...

Me han gustado, está chula la cosa ^^

una cosa.... esto para tener una "recomendacion de la semana" es necesario actualizar al menos una vez cada 7 dias y tal... 8-) xDDDDDDDD

Fenix dijo...

No tiene porque. Tomemos por ejemplo la semana de... jupiter. Seguro que hay algun planeta por ahi que se ajusta a mi ritmo de posteo XDD