miércoles, enero 10, 2007

De reformas

Como vereis, he echo unas pequeñas reformas en el apartado de enlaces, que lo tenía abandonadillo desde hacía tiempo (como csi todo el blog en general... la pereza, que es muy mala).

Como pequeño off-topic freakwoldiano, comentaros que el monitor de este ordenador tiembla. No, no digo que tiemble la pantalla o la imagen, lo que tiembla es todo el monitor cada vez que alguien siquiera roza la mesa. Y no se para en un buen rato (ni aunque lo agarre). Bueno, ahora a dejado de hacerlo. En fin, paso de buscarle una explicación.

Bueno, a lo que ibamos, los enlaces. Pue si, he borrado alguno que no funcionaba y he añadido unos cuantos mas. Además, los he dividido y ordenado y les he puesto titulillo (eh, no veais lo que me costó averiguar de nuevo como funcionaba el lenguaje este :P). Tan solo me queda por actualizar el enlace a los foros del abismo de rol, que antes no me dejaba acceder.

Y bueno, he pensado en hacer una entrada exclusiva para explicar un poquito los enlaces y, a la vez, enlazar esa entrada para que sirva como indice. Pero eso ya será mañana ;)

¡Un saludo para todos/as!

2 comentarios:

Mrs. Y dijo...

Uoooo gracias por agregarme en tus links n_n*. Por cierto los links tan interesantes, pero en el de los escritos... no puedo verlos TT_TT. Ah! bueno esto ya te lo dije pero así queda constancia n_n, que sepas que te queda el mejor el pelo "largo" y a ver si es verdad que la próxima vez que nos veamos tus melenas ondearan en el viento XDDD.

Saludos freakleridanos.

Fenix dijo...

Mmm... pues a mi me funciona bien. Igual es que cuando intentaste entrar el servidor estaba caido, cosa que ocurre amenudo.