lunes, enero 08, 2007

Freaknight

¡¡Feliz 2007 a todos los que me leais!! Aunque a estas alturas, casi debería desearos que los reyes os traigan suerte con los dados, o con lo que vosotros prefirais... bueno, que ya me estoy liando (Si, cuando lo escribí, tenía pensado publicar esto antes de reyes...)

Tenía penasado poner el día 2 un especial de freakworld sobre nochevieja (si, esto ya es como los simpson, dentro de poco me vereis haciendo un especial de carnavales), pero al final no me pareció lo suficientemente interesante. También tengo guardada por ahi para otro post las anecdotas sobre "mis hijos" (si quereis saber de que hablo, os esperais a la proxima entrada :P). Pero definitivamente la noche de ayer se merece un post para si sola.

Bueno, la cosa comienza con Edel y yo caminando a eso de las 11 45 hacia la plaza del humor (que es por donde se hace botellón aquí). Era una noche tranquila bastante calida para ser enero. Y así de sopetón nos cruzamos con el primer detallito Freak (si excluimos los postes de electricidad que hacían un ruido enorme al puro estilo "Lain"). Una señora que se nos cruzas y que al llegar a nuestra altura suena algo asi como... "Guaf! Guaf!". Por un momento me planteé si la señora nos estaría ladrando, aunque al final he de suponer que llevaba una radio o algo así (si, las justificaciones a estos episodios extraños cada vez son menos creibles XD).

Bueno, seguimos andando 5 o 10 minutos y vemos una columna de humo blanco ascender mas o menos en el aparcamiento de la estación de autobuses. Junto a ella, una camión de bomberos, al menos una patrulla de policía y una ambulancia que pasa a toda leche junto a nosotros. ¿Que habrá pasado? Pues... un incendio de... un cartel de neon de una farmacia. Si, si, como lo oís. Una tragedia, vamos.

En fin, seguimos caminando, y a mi me llega un mensaje: Que Gerar no llega hasta las 12 30, que estos no quieren salir de su casa. Estos son Gus y Ote. Y no querían salir de casa porque están viciadisimos al "Legend of Mir"... un MMORPG cutre cutre al estilo Tibia o Ragnarock, por el que el Gus se ha pasado días sin dormir para poder jugar. Y luego el friki soy yo... en fin.

Bueno, pasamos por el Bathory a por bebida, y vamos para la plaza. Como era de esperar, allí no ha llegado nadie. Cuando por fin nos reunimos (15 minutos mas tarde), me presentan a Tano, que precisamenteme había mandado un privado en PR porque curioseando en mi blog encontró un enlace a "La guarida del Gerar" y resulto ser el mismo Gerar que conocía el. Osea que el tio esté que ya había visto unas cuants veces resultó ser un usuario de PR, y no uno de los que acaban de llegar, no, sino uno de los que está metido en las partidas de Ritt. Bueno, al menos eso me permitio tener una conversación "normal".

Mientras tanto, el pobre Chemita se desesperaba "¡Oh, no, estan hablando todos de rol!". Así que con animo gracioso viene a decirme que el una vez se leyó un libro de rol de vampiros (fijaté tu que cosas... no se como no le dan una medalla), y así de coñas me dice que si le dejo yo alguno para leer. Lo miro de arriba abajo y le digo "Bueno, si quieres te paso alguno en pdf". A Chema se le abren los ojos "Bua!! pdf!!!" y se va a preguntarle a Ote que es un pdf... como si le acabase de hablar de sistemas de propulsion de cohetes espaciales. En fin...

Bueno, está gente le da al Wishki, y como sobra pues me acabo llevando yo también una copa. Vamos hacia el Grietax, porque Gerar se supone que ha hablado con Dralnu y ha quedado con el allí. Llegamos, nos rallamos un buen rato fuera, la gente que no se decide... Gerar que empieza a ir bastante pasado y a no pillar lo que se le dice. En fin,como no cobran entrada vamos pa dentro a mirar si está Dralnu. Y, que sopresa, no está. Vamos al baño, y el Gerar empieza a decir que el se va a pedir una copa.

- Tio, no te pidas nada aqui, que es caro y además nos vamos ya.
- Que no tio, que me voy a pedir una copa.
- A ver, vamonos pal Bathory que te sale a 3 euros.
- Ya... aqui también.
- ¬¬ No, Gerar, aqui te sale a 4 o 5.
- Claro, no te jode, si te pides un Jack Daniels.
- No, me refiero a cualquier copa.
- Que va, que va, las mias cuestan 3.
- Que no tio, que no.
- Que si, joder, mira, yo me pedi hace una hora que costasen 3 euros
- ¿¿??
- Además, he quedado aqui con mazo de gente
- ¿Que gente tio?
- ¡Con mazo de cachondas!
- Ahm... ya. Pues si tal me las presentas (XD)
- Ah, y toma estos 5 euros
- ¿¿??
- Guardamelos, que no me fio de mi mismo.

En fin, en estas condiciones el Gerar se pide otro wishki, y nos vamos a la tarima, por aquello de ver si había alguien. Que va a ser que no.

- Tio, no están, pero esperamos un rato aqui a ver si vienen.
- ¬¬U

En fin, mientras yo trataba de beberme la copa del Gerar (pa que no bebiese el, eh!) y Edel ponía cara de mala leche, nos habiamos colocado en un mal sitio: Justo por donde pasa todo el mundo. Así que cada dos por tres recibiamos un empujón. Bueno, eso nosotros, porque a Edel "guiri ingles" había una tia dandole toquecitos en el hombro todo el rato. Aunque sin duda lo mejor fue la rubia que se nos acerco (y a la que ninguno conocía) y nos soltó un...

- ¡Feeelizz añño!- mira sorpendida a Edel y se acerca a el- ¡Oye chico, tienes gafas! ¡Igual que yo!

Tras esta serie de increibles coincidencias, por fin la copa del Gerar se había acabado y nos ibamos para fuera, cuando.... PATUNCH. Miro para atrás y Gerar está espatarrado en el suelo, justo donde las escaleras, para que se le clavasen bien en la espalda. Se levanta muy rapido, la gente que me pregunta si mi amigo sigue vivo... en fin que seguimos pa fuera cuando me suelta.

- Eh! eh, que yo voy para la izquierda.
- ¿? La salida es por aquí
- Ya, ya, pero yo voy para la izquierda
- ¿Al baño?
- No, no, voy a la izquierda, y luego a la derecha (...) a la barra.
- ¿Que? No tio, ya vas chucismas.
- Que va, que va, voy bien.
(larga conversación de tio no te pidas otra, que si que me la pido, que no, que si...)
- A ver, joder Gerar, te acabas de caer.
- ¡Pues por eso, joder! Me caí y se me calló la copa.
- ¬¬U
(larga conversación de que si que no...)
- Esperadme aqui solo un momento
- Que no Gerar, o vienes o nos vamos
- ¡Pero tiooo! Que es un momento. ¡Que te invito yoooo!
- Gerar, no quiero nada, pero tu no deberias tomarte otra.
- Tio, joder, confia en mi, son diez segundos, bla bla bla.

Al caso que el gerar se viene con otro copa todo feliz, y por fin vamos para fuera. Le paso un vaso de plastico para que podamos salir afuera.

- ¿Eh? ¿Quieres un poco?- y me echa la cocacola
- ¬¬U era para ti, tio
- Ah, si joder, no pasa nada- y me echa partede su copa
- ¬¬UU

En fin, despues de pasarle otro vaso para él salimos fuera. Gerar quería esperar a que salieran el resto (si, esos que no habían entrado y que ya se había ido hace cosa de media hora), y luego se empeña en buscarlos. Por el camino me encargo de que no beba mucho, y pasamos por otro pub a ver si están. Va a ser que no. Y en ese momento Gerar ya empieza a soltar incoherencias sin el menor sentido. Inchoerencias de estas que os harían perder puntos de cordura si las escuchaseis, aderezadas con alguna que otra bordada hacia los dos gilipollas que estabamos hacienda de niñeras suyas. Así que lo dejamos con algun que otro fragmento "light" (de estos que aun tienen algo de sentido)...

- Gerar vamonos, que ya te han dado tu perrito.
- No,no, que he pedido una hamburguesa
- ¿Que hamburguesa?
- Joder, esa que están haciendo.
- Ahí no hay ningun hamburguesa Gerar, es otro perrito.
- Pues eso, otro perrito.- Y al rato le traén una especie de croquetas que había pedido


- Bua, tio, tu vas fatal, eh. Venga tio ¿quieres que te lleve pa casa?. Joder, es que mira como va.. jijiji
- ¬¬UUUUU


- ¿Y Jorge?
- Nada, al final no apareció
- ¿Quereis?- nos ofrece las fantasticas croquetas
- No, gracias
- ¿Y Jorge?
- ¬¬UU Tio, que al final no vino.
- ¿Quereis?- nos ofrece de nuevo las croquetas


Bueno, despues de unos 30 episodios como los anteriores, ya nos ibamos para casa. En esto que suelta

- Es por aqui- con cara de seriedad absoluta (lo cierto es que cualquiera de los dos caminos valía)
- ¡Gerar! Ven por aqui hombre- el hombre pasa de nosotros, así que al final lo seguimos a unos cuantos metros

En esto que empieza a acelerar y de pronto echa a correr.

Y así se acaba la historia. Despues de pasarse dos horas cuidando de el, siguiendolo a todos lados y aguantando sus bordadas, el personajillo echa a correr sin mirar para atrás, y me da que tampoco muy consciente de su alrederdor. Vamos, que bien podría haberselo llevado por delante un camión de la basura, o tal y como iva haberse escoñado el mismo. En fin... al menos esta vez tengo a Edel de testigo, porque hasta ahora estas cosas solo le daban cuando estaba yo solo acompañando a Gerar de vuelta a casa... y claro, las primeras veces, que yo también había bebido lo mio, pues te asustas (¿Seré yo que voy tan mal que no lo entiendo?).

Freaknight (¿El caballero freak? XDDDD)

2 comentarios:

yolita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
yolita dijo...

¬¬UU... u_u... endeluego vaya personajillos que hay por A Coruña.