martes, enero 23, 2007

[Musica] Cesar Rodriguez

Hace ya algún tiempo, através de la sección de música del Rincon del Alma, llegó a mis manos "Dejame entrar" . La canción me sorprendió bastante, pero tampoco profundicé mas. Hasta que el otro día, por pura casualidad (Lothard me confundio con otra persona, y me preguntó por unos conciertos, y claro, luego me explico de quien eran los concierto), llegué a la página oficial de este joven cantautor madrileño (o eso creo).

El caso es que acabé bajandome todas las canciones que tenía en su sección de descargas. A pesar de estar grabadas en directo (poca calidad de sonido y esas cosas), algunas son autenticas joyas.

Especialmente recomendables las siguientes...

En esto e baso: Toda una declaración de principios.

Verás como al final: Probablemente la mejor de su repertorio.

Hoy me senté y Colisión: Merecen la pena aunque tan solo sea por los monologos que se larga antes de empezar.

De barrio y En la sombra: Otras grandes canciones.

Y por ultimo La clave, por lo que me reí escuchandola.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias Edeldin
siempre se aprende algo de ti
un abrazote genio
Mik

Mrs. Y dijo...

La de déjame entrar es preciosa, las otras también lo son n_n* y la última... XDDD hombre tenía que ser u_u, endeverdad siempre pensando en el serso.