jueves, marzo 23, 2006

El abismo

No, no toca hablar de El Abismo del Rol. Me estoy refiriendo a ese abismo que debe haber en las profundidades de internet, y que está succionando mi blog. Primero emepezó cuando mis links se fueron para abajo de todo, y mirando yo no veía que podía estar mal. Ademas, tan solo había tocado las direcciones, asi que no podía haber metido la pata.

Pero no, aquello debía ser un agujero negro que se los estaba llevando. Ahora ya no están, y si os fijais el post de abajo de todo está cortada, vamos que se lo está comiendo el mountro de internet.

En fín, que se busca astro fisico que sepa como se acaba con un agujero negro...


EDITANDO: Vale, definitivamente declaro la guerra a todo elemento que tenga que ver con la informatica, que estoy cansado de las cosas raras y de que los ordenadores me puteen, ahora resulta que despues de publicar esto si que se ven.

Ahora se busca parasicologo que me explique porque pasan estas cosas, o bien un siquiatra que me explique si esto se debe a la falta de sueño o lago así.

1 comentario:

Edel dijo...

1 mes chaval 1 mes sin postear