miércoles, enero 11, 2006

GRANDES INVENTOS

Estaba yo hoy curioseando un poco por la red (se de uno que se reirá) y encontre en un blog unas cuantas cosas graciosas.


EL BOTON DE AUTODESTRUCCIÓN

http://www.engadget.com/2005/01/18/the-big-red-button-of-doom/

Pues si, es el famoso boton rogo que destruye la nave o que dispara los misiles nucleares (esto es una ayudita para todos aquellos que soñais con destruir el mundo, o bien los que teneis una bomba atomica en el sotano)


EL TETRIS UNIDIMENSIONAL

http://www.tetris1d.org/tetris.php

Para los que se quejan de los juegos complicados, aqui tienen la solución. Y si eres lo suficientemente bueno, puedes entrar en la galeria de records, y tener el dudos honor de aparecer allí...


LA CINTA DE CORRER QUE SE MUEVE

http://www.bikeforest.com/tread/index.php

Pues si, mirad que sorpresa. Te pones encima, corres ¡Y te mueves! Que maravillas de la tecnología... hay que ver lo que cambian los tiempos.


EL CARTEL AUTORRECURRENTE

http://static.flickr.com/32/52805877_7462c56d05.jpg

Este es el mejor. El cartel, muy amable el, te avisa de que tengas cuidado de no chocar con él (Peligro: carteles).

1 comentario:

Edel dijo...

Jajajaj, que coña l cartel... oye tu como lo haces para perder el tiempo de forma tan extraña... osea ¿buscas en l google?, ¿estás suscrito a alguna página? XDDD

Nah un saludo.

PD: que animales los del tetris, joer deben dejar la máquina encendida con la dichosa página durante al menos... edel haciendo cuentas 4000 puntos por minuto... 3 meses, no puede ser me niego.