lunes, enero 09, 2006

Bienvenidos a Freakworld

BIENVENIDOS A FREAKWORLD.

PASEN Y VEAN (bajo su propio riesgo)

¿QUE ES FREKWORLD?

Pues es mi blog (mi tessssorooo). Vale ahora en serio, frekworld es una vison sarcastica en clave rolera (aunque no jugeis podeis leer, que se entiende igual) de mi propia y delirante vida.

Ojo que es Freak y no Friki. Yo soy friki ("nerd" en ingles) en el buen sentido de la palabra, aficcionado a los vidojuegos, al rol, a la fantasia etc. Pozi, Tamara (o como coño se llame ahora) son Freaks (literalmente "monstruo de feria" en ingles). Y mi vida y todo a mi alrededor es Freak (o como diria el padre de Julio Iglesias si estubiera vivo "Raaaro raaaro raaaro"). Eso es precisamente el frekworld, esa cantidad de cosas mas alla de la logica o la raZon que me rodean todos los dias. ¿Nunca habeis pensado "esto no puede estar pasando" o "esto no tiene ningun sentido"? Pues yo si, y eso es freakworld. Y dentro de frekworld esta Freakfamily (dedicado a mi familia y sus idas de olla), Frekfriends (dedicado a esos que llamo amigos, y que en el fondo estan todos jamaos) y Freaklive (Pues... lo demas. Las cosas de la tele, de mi ciudad o de lo que sea).

Al principio de cada entrada procurare poner a que seccion pertenece, para iros orientando).Bueno y ademas de eso, como soy demasiado vago como para tener dos blogs, pues tambien hablare de vez en cuando de Frikadas varias, pondre chsites o noticias curiosas (eso igual entra en Freaklive) y tal vez alguna rallada filosfica de las mias.Bueno, lo dicho. Pasen y vean una obra de teatro surrealista.

Adultos 20 euros, niños 10 euros (los niños los vendemos sin garantias).

No hay comentarios: