martes, junio 12, 2007

Hasta los huevos

Hasta los huevos. Estoy hasta los mismisimos de mi familia. Empezando por el hermano gilipollas que viene a mi habitación a ver a mis sobrino (ultimamente para poder estar solo en mi habitación tengo que usar una espatula para despegarlo) y se tira un pedo y se va descojonandose, o que hace lo mismo mientras todos estamos a la mesa; pasando por mi madre siempre cabreada (con razones no lo niego), que nos mete a todos en la misma saca, y que cuanto mas quieres ayudarlas, mas y mas te echa en cara aquello en lo que no la ayudas; y acabando por el padre que dedica su vida a absolutamente nada, y que no puede soportar que los demas sean felices, porque el es un miserable que ha forjado su desdicha durante decadas.

Y lo siento por mi madre, pero si pretenda que sea como ella, puede seguir esperando. Si ella quiere callar y dejarse pisar por egoistas sin principios, si ella está dispuesta a todo con tal de evitar el conflicto, yo no. No estoy dispuesto a ser el guardian de mi hermano, ni a hacer nada por quien solo quiere mi mal, ni a vivir encerrado en una carcel de deseos egoistas y ajenos a mi. No soy un mueble que puedan colocar a su antojo para adornar la casa.

Y ya llevan tiempo cabreandome, y demostrandome una y otra vez, una y otra vez, que no merecen ni mi aprecio, ni mi preocupación. Que no tienen la menor empatía, ni están ni estaran jamas dispuestos a escuchar, a comprender a otro que no sean ellos, a tener en cuenta la opinion de los demas, ya no digamos a cambiar un apice su visión de las cosas.

Día tras día espero, la mayor parte de las veces hambriento, a que llegue mi madre y mis sobrinos para comer, en vez de comer cuando me de la gana y echarme una siesta como hace mi hermano. Y día si y día no recibo como aviso un "Que... ¿comemos o no?", con un deje de mala hostia tremendo. Y me digo que el proximo día los va esperar su tía, que apartir de ahora como cuando tenga hambre. Pero no hago nada.

Y ahora mismo mi madre acaba de abrir la puerta con mas mala hostia aún para decirme que pasara a comer de una vez. Y, sinceramente, no veo porque dejar de escribir para comer con una gente que no valora en absoluto mi presencia en una mesa en la que ni siquiera se habla, y que tan solo quiere que coma cuando ella lo diga por afan de posesión y de dictar mi vida. "No tubiste tiempo de escribir ¿No?". Obviamente pensar que la forma en que me han tratado hace escasos 10 minutos puede tener algo que ver co que escriba escapa a su razón. Aunque realmente lo que escapa a su razón es que escriba algo. Que tenga ilusiones, que tenga vida.

Y estoy harto. Porque hoy me he venido corriendo de la universidad, a pesar de que me apetecía mil veces mas comer allí con Edel (igual que otros tantos días me apetecía comer con mis compañer@s), solo para que mi padre se me ponga imbecil con que de donde vengo, y que que hice en la universidad. Y, con 20 añitos que tengo, creo que soy mayor para ir donde me de la gana y no andar presentando informes a mis padres. Sobretodo cuando he llegado a casa 15 minutos antes de lo que ellos suelen hacerlo.

Estoy harto. Quiero libertad. Estoy pensando en decirle a mi madre que apartir de ahora no me haga comida nunca, que ya me la hago yo, y que si no vengo a comer ya les avisaré, y como no hay comida preparada para mi pues no pasa nada. Pero ya se que se lo va a tomar mal (¡Los muebles se me sublevan!) y va ajugar la baza de que ella es la que me da el dinero, y sin dinero tendré que comer todos los días aquí.

El día que tenga trabajo y gane mi dinero, por aqui no me van a ver el pelo.

9 comentarios:

Sarg Bjornson dijo...

Te entiendo perfectamente, yo tengo que aguantar cada día a un padre que es como tu hermano, madre y padre juntos. Es toda una lucha diaria...

O tal vez debería decir "era". Llegó un punto en el que alcancé el Nirvana. Para mí es una persona que apenas existe. Lo que dice me entra por un oído y me sale por otro. Él ya puede ponerse como quiera, que yo simplemente le ignoro por completo. Por supuesto eso le cabrea más, y me insulta, pero me da igual, está tan por debajo de mí que no me merece la pena siquiera reconocer su existencia.

Es una putada cuando te toca aguantar algo así en la familia, es muy duro. Que sepas que no eres el único y que te entendemos :)

Maki dijo...

Como dijo alguien y yo me memorice:

"A la familia te la imponen, a los amigos los elijes tu..."

Mrs. Y dijo...

Pues si, la familia es complicada a veces, muy complicada, trae muchos disgustos y problemas... como dice Sarg no eres el único y como dice Rhia no eliges tu familia.
Yo tan solo puedo decirte que cuando crees tu propia familia intentes que sea mejor que lo fue la tuya, que se que lo harás ;D.

Fenix dijo...

¡Leñe! ¿Existe un creador de familias? ¿¿Donde se descarga??

Ah, no, espera, tu hablabas de casarse y tener churumbeles... jo, que desilusión :(

Bueno, la verdad es que al final hasta resulto gracioso todo el tema este. Ya os contaré mañana por aqui, pero he confirmado mis teorias evolutivas sobre el Golem (usease, mi hermano).

PD: Sarg, no se como será tu padre, pero el mio me perdía de pequeño en el Corte Ingles. Si, has leido bien, me perdía él. Yo me paraba a mirar los mismo que estaba mirando el, y cuando levantaba la vista ya no estaba O_OUU Eso es insuperable XD

PD2: Graciñas a todos

natiten dijo...

No se como ni porqué he terminado leyendo esto..pero DIOS te entiendo tan bien XD..yo tambien tengo 20 años y estoy un poco saturada de tanto control, mi padre todo el dia arrepintiendose de tener una hija tan..poco normal como yo...preguntandose q ha hecho mal y ese tipo de cosas...mi madre enferma como esta porque me pase el dia en casa sentadita con ella y un hermano que apenas aparece por casa con 3 años mas q yo y mis padres ya ni se asombran..sinceramente..estoy hasta las narices, nunca entenderé porqué con 20 años se piensan que aun queda algo que nos puedan enseñar o educar...no se dan cuenta que lo hecho ya esta hecho? y que si han hecho algo mal, q se jodan, somos como somos y ya no podemos cambiar despues de 20 años acostumbrandonos. Yo tengo la teoria de que quieren tener el control sobre algo y ese algo es uno de sus hijos que aun no sea lo suficientemente mayor ni lo suficientemente pequeño como para ejercer chantajes psicologicos y materiales sobre el, y esos somos nosotros...sin nadie a quien martirizar tu te crees que ellos serían felices?
no!!

kiara dijo...

He visto esta pagina poniendo en google "hasta los huevos de mi madre" xa ver si encontraba una solucion magica xa cambiar mi vida o alguna esperanza al menos, y la he encontrado sabiendo q x lo menos no soy la unica torturada. Esto ha sido despues de awantar un largo rato con mi madre ladrandome(a la que se a unido mi hermano mayor xa variar)x mil cosas de ahora y de hace siglos, y todo ha salido xq al llegar a casa habia mas de una luz encendida y estaba yo sola = SACRILEGIO!!! es bastante comun q se dediquen a gritarme y gritarme cosas q no vienen a cuento y ya me han dicho mil veces aprobechando una tonteria como lo de la luz.Pero peor son todavia con mi hermana mayor a la q mi hermano ni la mira, y mi madre le ha dicho literalmente q si la tuvo fue xq no tenia dinero xa abortar en aquel momento. Afortunadamente xa ella se independizo hace muxo y espero q ami me keden solo un par de años. Os aseguro q yo hare caso a yolita y espero crear una familia totalmente opuesta a esta algun dia.
Kiara 19

Anónimo dijo...

YO TENGO QUE HACERME MI COMIDA CUANDO ESTA ENOJADO Y CUANTO MAS INTENTO AYUDAR MAS SE ENOJA Y SOLO TENGO 12 AÑOS

Anónimo dijo...

Bueno pues parece q nos tienen amargados a mas de uno. Yo he tenido que escuchar a mi madre decirme cosas como eres un monstruo, no tienes corazon, eres lo peor que existe, solo le falta decirme que a ver si me muero ya, a mi novio ni lo mira solo porque me defendio una vez e incluso me ha dicho cosas como que soy igual que mi padre (el cual nos ha estado maltratando psicologicamente toda la vida)
Y todo esto solo porque mi padre se niega a pagar hipoteca y yo no tengo trabajo para poder darle la mitad de hipoteca que falta por pagar. Hace escasamente 30 min me ha dado la murga diciendome todo lo que se le ha venido a la cabeza, novio incluido y al acabar me dice: "ya te puedes ir para arriba a embarracarte....". Si eso es una madre que viva satanás!.

Anónimo dijo...

Pues yo tengo 15 años, y estoy hasta los huevos de mi familia. Mis padres estan separados desde que nací, y nunca han estado en paz. Y quien ha estado siempre en medio de esta guerra? Y, yo y yo. Siempre yo. Es horrible, los odio. Mis amig@s me dan envidia, ojalá pudiera tener una familia como la suya.