viernes, junio 01, 2007

17 sintomas

Me llegó en uno de estos correo cadena, y como no me gusta reenviar, lo pongo por aqui (leedlo hasta el final)

17 SEÑALES DE ENAMORAMIENTO

DIECISIETE: Siempre que ves su foto te quedas mirando sus ojos

DIECISEIS: Cuando cuelgas despues de hablar con el/ella extrañas la conversacion con esa persona especial aunque hayan pasado solo 2minutos.

QUINCE: Siempre miras sus mensajes de texto o email una y otra vez

CATORCE: Siempre andas lento cuando vas con el/ella.

TRECE: Siempre te sientes timida/o a su lado.

ONCE: Cuando piensas en el/ella, tu corazon va rapido y lento al mismo tiempo

DIEZ: Sonries cuando escuchas su voz.

NUEVE: Cuando lo/la ves, no puedes ver a nadie más porque Todo lo que ves es el/ella

OCHO: Empiezas a escuchar musica suave cada vez que piensas en el/ella

SIETE: El/Ella es lo unico que piensas

SEIS: Te pones muy feliz cada vez que reconoces su olor

CINCO: Siempre te sonries a ti misma(o) cuando piensas en el/ella

CUATRO:Harias cualquier cosa por el/ella o por verlo(a).

TRES: Cuando has leido este mensaje, solo una persona estaba en tu mente todo el tiempo...

DOS:Estabas tan entretenido pensando en esa persona que no notaste el numero doce.

UNO: Acabas de subir para ver lo del numero 12 y ahora estas riendote silenciosamente.

7 comentarios:

Sarg Bjornson dijo...

Duh, creo que estoy enamorado y no sé de quién XDDD Porque lo del número 12 no me he fijado jajaja

Edel dijo...

Ya, ya.... Yo tampoco

Maki dijo...

Mmm... ¿Seguro Edel?

Mrs. Y dijo...

Pues perdonad que os lo diga... pero esto es una mamarrachada, bueno evidentemente me refiero a lo del número 12.
Cuando pasaba por el número ocho, estaba yo allí toda embobada leyendo y de pronto me he quedado... mmm -_-... algo no me cuadra, a ver volvamos a leer... pim, pam, pum... ohtiaa!!! y el 12? ja! algun gracioso ha borrado la 12 u_u... si es queeeee... pobre Fénix y no se ha dado cuenta. Y cuando he leido la uno, me he reido, pero no por lo que pone si no por el hecho de que esto lo debe haber escrito un hombre, y ya es de bien sabido que los hombres no soys capaces de pensar en más de una cosa a la vez enamorados o no XDDD

Poco observadores soys u_u... Rhia seguro que se ha dado cuenta, si es que en donde esté una mujer u_u

Edel dijo...

Será.... u.u

Sarg Bjornson dijo...

Tengo mejores cosas en la cabeza que ir contando los puntos, la verdad XDDD

Mrs. Y dijo...

Pues mu mal Sarg! los puntos son importantes, es lo que hace que seas la Francis o no XDDD