jueves, febrero 22, 2007

Freak I+D

Hay dos grandes proyectos cientificos que, de dar resultados, cambiarían por completo el mundo.

Uno de ellos es la fusión fría, es decir, la forma de aprovechar la energía nuclear de fusión, que aporta mucha mas energía que las actuales centrales de fisión, solo necesita agua para funcionar y no generaría apenas recursos.

El otro gran proyecto en el que la humanidad pone sus esperanzas es la tortilla sin huevos. Y es un proyecto que en Freakworld llevamos ya tiempo desarrollando.

Hace ya algun tiempo pude observar a mi madre realizar un curioso experimento en el que se logró un ahorro de hasta el 50% de huevos.

La cosa empieza normal, como con cualquier tortilla: Se pelan y se cortan las patatas y se echan a freir. Cuando ya están bastante echas, viene el momento crucial. Supongamos que estamos haciendo una tortilla de 4 huevos, pero solo tenemos 2.

Pues bien, se cogen esos dos huevos, se baten y luego, con mucho cuidado y vigilando que no se produzcan reacciones adversas (se recomienda llevar traje de protección NBQ, usease, Nuclear-Biologico-Quimico), se le añade un vaso de agua a los huevos batidos y se echan en la sarten.

Desde entonces, cada vez que la tortilla sabe a poco, compruebo si quedan huevos en la despensa.

3 comentarios:

Edel dijo...

Tengo una duda.. ¿Por qué los enlaces se ven mal como si no aceptaran tildes o eÑes?

Sin embargo en tus post si funciona.. :S. Revisa las opciones de idioma de blogger.

Fenix dijo...

Arreglado desde la plantilla, aunque eso no explica porque se jodió en la plantilla. Quizas fuera al cambiar a la nueva versión y tal.

En fin, si vuelve a estropearse, lo volveré a poner bien. Y si vuelve a estropearse, quitaré las tildes y me las ingeniaré para intentar quitar las ñ, pero no emprenderé una cruzada mistica de las tuyas :P

Mrs. Y dijo...

Esto, señor sabelotodo es por culpa de que Jano se ha pasado a blogger beta u_u y hace desajustes raros...
Por cierto lo de la tortilla sin huevos es un dogma que se realiza en una pastelería-cafetería que trabajé u_u.