viernes, enero 12, 2007

Links

Bueno, pues ya está terminada la reforma. Quizas agregue algun otro link según se me vaya ocurriendo, y tengo la intención de linkar este mismo post para que la gente pueda enterarse de que es cada link sin tener que pasar por todos ellos. Asi que... al tajo.

Bueno, empezamos por...


OTRAS VIDAS

El primero de la lista es EL SUEÑO DE NAGHA, blog de mi paisano y amigo Edel. Un tipo curioso, aunque ultiamemente no escribe mucho.

En segundo lugar, tenemos NO SE, QUE NOMBRE LE PONDRÍAS?, blog de Yolanda... un chiquilla (mayor que yo XD) catalana que escribe casi a dirario. A destacar los videos humoristicos... aún me estoy descojonando con lo de los padres y lo de los vascos

Despues tenemos AL OTRO LADO DE LA REALIDAD, de otra catalana, en este caso Laura, mas conocida en ciertos lugares como Ashtarté. Pues eso, para ver fotitos y tal y leer lo (poco) que escribe

Tras Asht viene MUNDO MULTIPLANAR, que es el blog de Rittman (otro catalan... empiezo a pensar que están invadiendo la web). Ahí podreis encontrar un poco de todo: post sobre rol, sobre musisca, sobre si mismo, interesantes analisis politicos, escritos suyos... y unos bastante completos reportages fotograficos de sus viajes por el mundo. Merece la pena echarle un ojo de vez en cuando.

Por ultimo está LA GUARIDA DEL GERAR, otro amigo de por aqui, que tiene su espacio MSN abandonadillo desde verano, pero bueno, si quereis reiros un rato de mi, id a su apartado de fotos.


ROL Y DEMÁS FRIKADAS

Empecemos por el primer foro en el que me registré: PLATAFORMAROL, la pagina hispana sobre rol con mas visitas. Sin duda, uno de los mejores lugares si quieres montar una partida por foro. Además tiene unos foros bastante agradables a la gente nueva, y una buena sección de descargas.

En segundo lugar, los FOROS DEL ABISMO DE ROL, mitica página de cuando yo empecé en esto del rol. Aunque no están muy concurridos, los foros tienen varias partidas montadas y agrupan a algunas de las gentecillas mas curiosas que uno se puede encontrar por la red ;). Además de eso, la página principal incluye bastantes descargas (teniendo en cuenta el tamaño de la página), y el mejor RPG de todos los tiempos... ¡El Eldian! (buscad en la sección de PC).

En tercer lugar, LA BIBLIOTECA DE LOS HEROES, que es otro blog de uso comunitario para (valga la redundancia) las Comunidades de Plataformarol (ojo, el enlace lleva al foro de información, luego hay otros dos para desarrolar la "acción"). Las comunidades son un foro de interpretación libre... un lugar donde interpretar un personaje sin necesidad de un master. La bilboteca es un proyecto complementario para recoger algunas de las historias de esos personajes, aunque no funcionase del todo bien

Luego está FREAKS, una hilarante tira comica sobre la vida de un grupo de frikis que me tiene enganchado desde la primera viñeta. Tiras como esta, esta otra o tal vez esta

Por ultimo, el FORO DE WARCRY, donde ademñas de enterarse de todas las novedades sobre esta banda de heavy en castellano, se puede hablar de multitud de temas.


POESIAS Y OTRAS LETRAS


Uno de mis sitios perferidos, el RINCÓN DEL ALMA, un grupo de MSN tranquilo y familiar para expresarse. Por cierto, aclarar que él Edeldin que pulula por allí soy yo, y no mi amigo Edel Robanombres ;).

Luego, LA PÁGINA DE LOS CUENTOS, un sitio enoooorme que reune 125.000 textos de sabe dios cuanta gente. Además, la página está "apadrinada" por varios autores famosos que publican en ella algunas de sus obras.

Todo cuanto escribo suele acabar apareciendo en mi pequeña gota de agua dentro de la página, y podeis visitarlo desde MIS ESCRITOS. Me asbtengo de opinar sobre mi mismo (porque ya sabe todo el mundo que soy el mas genial escritor de la historia ¿no? :P )

Luego tengo enlazados los escritos de LOTHARD, que es uno de los mejores poetas "aficcionados" que he leido, y del que he tomado ejemplo muchas veces. Poemas oscuros y unas brutales reflexiones.

Despues viene los escritos de RAES (aunque ya no use este nombre) , un ferrolano en perpetuo cambio que escribe maravillas

Por ultimo, los escritos de KEIJI, que además de calidad aporta cantidad de escritos suficientes para ller durante años. Aunque sus poemas no son muy de mi estilo, sus relfexiones siempre claras son una genialidad.



Bueno, y esto es todo. Otro día que tenga mas tiempo y las páginas no fallen, pondré algun enlace mas en este post. Hasta otra y disfrutad los links ;)

2 comentarios:

Mrs. Y dijo...

Holaaaas!!!
Hacer un pequeño inciso... no podía entrar en lo de los escritos porque no estaba registrada TT_TT... que por cierto me molan mucho n_n.

Edel dijo...

Prefiero el nombre de Edel Atrapanombres... o Edel el hurtanombres... es que como bien saben los de wizard Robar suena muy mal.

Pora lo demás Telefonoooooooooooooo