lunes, diciembre 18, 2006

Sueños

Bueno, toca hablar de los sueños paranoicos de estas ultimas semanas. Ultimamante sueños mucho (quiero decir, que recuerdo mucho lo que sueño), y con un nivel de paranoia aún mayor del que ya estoy acostumbrado.

El sabado de la semana del puente, como es normal, salí por ahi. En principio con poquito dinero,y con la intención de tomarme solo un litrillo de mocho (ya había salido el jueves y no me apetecía beber mucho). Bueno, esa era la idea. Lo cierto es que despues del litrillo Jorge y Farré me dieron algo mas de sus respectivas botellas de mocho. Y luego Xose me paso un cubata de un ron extraño... tan extraño que hasta me sabía bien y no me destrozó por completo, como suelen hacer la mayoría de rones. Y claro, luego al final en el Bathory, cayeron unos 5 chupitos de estos que nos tomamos ultimamente (absenta, malibu y crema de fresa). La conclusión es que, sin tampoco pasarme demasiado, estube toda la noche bastante "feliz". Y que cuando llegue a casa (despues de 45 minutos andando... grrr como odio vivir en las afueras) y me acoste, aún no estaba del todo sobrio. Y yo, cuando me acuesto con alcohol en sangre, siempre tengo sueños bastante vividos, y que además casí siempre tratan sobre como si siguiese de juerga en lugar de estar durmiendo.


Tal que así emepzaba el sueño, con yo mismo y me amigo Edel caminando por un centrica calle de camino casa mientras por la luminosidad ya debía estar amaneciendo. Ambos portabamos una mochila (esto viene a la preocupación por la mochila que habiamos dejado en el garaje de jorge, y que todavía no sabiamos cuando la ibamos a recoger ni nada de nada). En esto, so se muy bien porque, entrabamos en un bar de por allí y nos encontrabamos con Hansi, el cantante de Blind Guardian, y algun otro miembro inidentificable de la banda. En ese momento recordaba que acababamos de llegar de un concierto suyo en Vigo, así que me ponia a intentar hablar con el en ingles para felicitarle por el concierto. Pero entre mi incapacidad para hablar bien y unas malinterpretadas comillas en lo de "concierto", Hansi interpretaba lo contrario, y se pensaba que estaba despreciando su concierto. Así seguimos hasta que se me ocurrio decir...

-Oye... tu vas a hablar español mejor que yo ingles ¿verdad?
- Pues claro, hombre, pues claro- me respondia el cachondo de Hansi

Arreglado el asunto, me disponia yo a pedirle un autografo, pero claro, no tenia donde escribirlo (aunque en las mochilas teniamos boligrafos, no había hojas). Así que alguien del bar nos pasaba una especie de hoja... algo así como de publicidad. Pero al mirarla mas de cerca, la hoja estaba cubierta de escenas horrorosas, del estilo de las utilizadas por las ONG para causar impacto, pero mas horrorosas. Y todo lo que yo era capaz de pensar era que no quería que me firmará allí, porque si colgaba eso en el corcho de mi habitación, me iba a dar mal rollo cada vez que lo viera. Al final, nos ibamos sin autografo, pero con Hansi cogiendo el mismo atobus que lleva hasta mi casa. En fin, que me desperte con una sensación de hipocresia bastante asquerosa.


Bien, al día siguiente (domingo) me acosté tarde apesar de estar cansado, y en las ultimas horas ya no me encontraba muy bien. efectivamente, a la mañana siguiente tenía fiebre. Así que me supongo que parte de lo angustioso del siguiente sueño se debe a eso.

Resulta que está vez estaba yo de nuevo en mi instituto. Hay un par de escenas intrascendentes que no recuerdo muy bien, hasta un momento en el que me entragan un bolsa.. que contiene la cabeza de mi profesor de biología (o_O) y me mandan que baje y la tire a los contenedores (o_Ou). no se porque, dentro del sueño, todo eso no tenía nada de malo. Desgraciadamente, se me ocurría abrir la bolsa y echar un vistazo a la cabeza quemada (si, el hombre había muerto quemado) de mi profesor (o_Ouu). Despues del mal trago me encaminaba yo a cumplir lo que me habían mandando y, cuando ya estoy cerca de los contenedores, veo que hay en el camino alguien muy parecido a mi difunto profesor. "Será su hermano"- pienso- "y que mal rollo encontrarme con su hermano y yo aqui con su cabeza en la bolsa". Pero la cuestion es que me acerco mas, y de hermanos nada de nada. El que está allí plantado frente a mi es mi profesor (o_Ouuu). Yo flipando y, pa que negarlo, bastante acojonadillo, y en esto el tio empieza ha hablarme y me comenta, en resumidas cuentas, que es una aparición y que yo debo continuar su legado y que tengo que transmitirle un mensaje a su familia (o_Ouuuu). No me pregunteis porque, pero el sueño me dio un mal rollo como hacía tiempo que no me daba un sueño (y no será por sangriento o morboso, que los he tenido mas bestias).


Aunque sin duda, el premio al sueño friki del mes se lo lleva el siguiente:

La cosa empieza con una escena vista en 3ª persona en la playa. Un par de ninfas (bueno, de ninfas no tenian mucho... eran un par de tias normalitas en bolas encima de unas rocas, pero la cuestion es que eran ninfas) hablan con un par de chicas vestidas al estilo de las damas de principio de siglo, y les cuentan que sumergiendose en el agua bajo aquellas rocas se encuentra el reino de las ninfas, y que les invitan a entrar, pero que deben hacerlo a las 7, pues si lo hacen antes o despues podrían quedarse atrapadas en el citado reino. La cuestion es que el par de damas se reunen luego conmigo y con unos amigos, y me cuentan la historia esta. Una de las chicas dice que pasa del tema, y la otra que tendría que ir a casa a buscar otro vestido y no se que y que no le daría tiempo. Así que yo, muy caballerosamente me ofrezco a ir en su lugar. Pero, tampoco se porque, necesito antes un euro para ir hasta a mi casa (o algo así), así que me dirijo a un tio que había por alli, que era quien se ocupaba de los presupuestos (¿presupuestos de que?) y le doy la lata hasta que consigo que me de un euro.

En la siguiente escena estoy llegando a mi barrio en el coche de mi hermano (entonces ¿para que necesitaba el euro?), y resulta que cuando llego junto a mi casa hay una especie de tienda de wargames justo al lado. Bueno, en realidad solo eran unos sitios donde había gente jugando a Blood Bowl. Intrigado por las reglas del juego me acerco a echar un vistazo (omitiré aqui los detalles sobre el interesantisimo sistema de reglas que tenia el juego en mi sueño). La cosa es que de pronto me doy cuenta de que llevo bastante tiempo con este tema y, semi-conscientemente me digo "Oye, es mejor dejar este tema antes de que el sueño se desvie hacia aqui. Lo de las ninfas parecia mas interesante ¿no?". Y me respondo a mi mismo "Si. Lo de las ninfas era mas interesante", así que salgo de la tienda dispuesto a volver de una vez a la playa y ver que había del reino de las ninfas cuando...

- Oye, yo ya me voy. Te despierto por si no te suena el despertador.

Y así es como mi madre se cargo el reino de las ninfas.

Aunque quizas resulte mas aterrador ese otr en el que estaba yo con los colegas metido en un garaje jugando al hotel y al monopoli hasta las 4 de la mañana... ah, no, espera que eso no fue un sueño :P


En fin, al menos me consuelo con que hay otros que sueñas cosas mucho peores, mucho mas siniestras y aterradoras... y no digo mas, porque yo tampoco lo se (gracias a dios, prefiero no saber mas).

No hay comentarios: