sábado, diciembre 16, 2006

Me gusta...

¿Recordais Amelie? ¿Recordais esas pequeñas cosas que le gustan a cada persona?

Me gusta cuando voy caminando con el MP3 e inconscientemente, mis pasos coinciden con el ritmo de lo que escucho.

Me gusta aprovechar el viento para quitarme la capucha sin tener que sacar las manos de los bolsillos en los días de frio, viento y lluvia de invierno.

Me gusta empezar cada día leyendo la columna de la ultima página de La Voz de Galicia, pura poesía sin versos muchos días.

Me gusta juguetear con dos dados de 20, dandoles vueltas en mi mano sin que ninguno de ellos llegue nunca a tocarse (¿simbolico?).

Me gusta meter los pies en agua caliente cuando hace frio. En agua muuuy caliente... hmmmm.

Me gusta el olor de la gasolina.

Me gusta discutir, oral o por escrito.

Me gusta que, de vez en cuando, vengan mis sobrinos a comer a casa.

Me gusta cantar, aunque lo haga fatal.

Me gusta escuchar musica nueva.

Me gusta los violines y los pianos (juntos o separados).

No hay comentarios: