jueves, enero 17, 2008

Tercera temporada

Bueno, bueno, bueno.

(me encanta mi forma de empezar a escribir...)

No pregunteis porqué, pero ayer estube echandole un vistacillo a las viejas entradas del blog. Y me di cuenta de que, en un principio y durante bastante tiempo, esto fue un blog que mezclaba a medias partes post humoristicos (si es que... que chispa tengo!) con reflexiones politicas-filosoficas-serias. y eso sin renunciar a hablar sobre mis cosas cuando me hacía falta.

No se si aquello era bueno o no, si resultaba interesante o no, y tampoco me importa mucho. Lo que sin embargo si que se es que, mirando las entradas de los ultimos meses, esto se ha convertido en un emo-ego-blog en el que solo se hablo sobremimismo y sobre que triste es la vida (snif snif).

Vamos a ver... ¡Porque nadie me avisó! XDD

Bueno, pues eso, que me he propuesto renovar un poquillo esto, abrir ventanas y puertas y dejar que corra un poco el aire.

Asi que lo dicho, bienvenidos a Freakworld3!

1 comentario:

Mrs. Y dijo...

Queremos un template nuevo yaaa!!!!