jueves, enero 17, 2008

Novedades

Bien, para comenzar la nueva temporada, paso a comentaros las novedades de la sección de links.

En primer lugar, en la sección de "Otras vidas" he añadido Las Frikadas de Pacuxo , un amigo mio que, tras toda una vida de pseudo-ocultamiento, ha decidido abrazar la redención del frikismo ¡¡Saludemos todos a nuestro nuevo hermano!! (ejem... si, se me ha ido la olla rato largo ¿y?). Bueno, aparte de sus comentarios sobre comics y libros y demases, lo unico importante del blog (:P) es que... ¡¡OH DIOS MIO, SOY UN PERSONAJE DE COMIC!!

También he añadido Cementerio de los Sueños Olvidados . Un blog lleno de letras que destilan sentimiento, y que he añadido en la sección de "Otras vidas" porque ponerlo en "Poesía" me parecia ser distante con una personilla a la que considero mi amiga (a pesar de que no me lea nada, la muy perraca :P).

Por ultimo, en la sección de "Poesía y otras letras" he añadido Versos de Sangre , que viene siendo el blog literario de Sinclair, cuyo "blog normal" tambien tengo enlazado ( Insecto Virtual ). Aunque tiene pocas entradas, merece la pena echarle un ojo.

Bueno, eso es todo... por ahora.

Porque habrá mas novedades, mas enlaces, mas entradas mías, y mas de todo lo bueno XD

1 comentario:

Pacuxo dijo...

Y bien juapo ke sales XDD con pelocortina incluído (ke me saké de la manga pa hacerlo más fácil xD) espero ke cuando te hagas famoso no me cobres los derechos de imagen ¬¬