viernes, junio 15, 2007

El Freakworld, un ecosistema propio

Como os comentaba, creo que finalmente he podido confirmar mis teorías evolutivas al respecto del Golem. Y es que, teniendo en cuenta que el freakworld es un ecosistema propio, con unas "reglas" (jojo) diferentes al resto de la sociedad humana, del mundo, y si me forzais de el plano, lo lógico es que el ser humano se hubiese adaptado al ambiente.

Pues eso, precisamente, es mi hermano. Un ser adaptado a un ambiente en donde, cuanto peor tratas a la gente, mejor te tratan ellos.

Comprobado.


Resulta que el lunes, antes de salir para el examen, no conseguía encontrar mis llaves (encontrar algo que se ha salido de su sitio en mi habitación es casi imposible), así que como tenía prisa, pillé el juego de llaves de repuesto que hay en un cajón de la entrada. Y se me fue la olla y no me acordé de buscar luego las mías, así que anteayer (el día que discutí con mis padres) seguía usando las llaves de repuesto.

Pongamonos en situación. Media tarde, mi madre abré la puerta y me pregunta si he cogido yo el par de llaves de repuesto. Jum... ahora es cuando me toca explicarle que no se donde he metido las mías otra vez (si, soy despitadillo y desordenado u_uU), y cuando ella se pone nerviosa porque "no es lo mismo que las hallas perdido o uqe te las hallan robado" (Si, mi madre teme que el ladrón antonio nos robe las llaves y luego nos siga hasta nuestra casa para poder entrar día). O eso pensaba yo, porque ya no es la primera vez y todas las veces anteriores había sucedido así. Pero esta vez la cosa fue mas o menos asi:

Mi Madre- J ¿Has cogido tu las llaves de la entrada?
Yo- Ah, si... es que no se donde andan las mías...
MM - Ah, bueno, nada. Es que iba a cogerlas yo ahora y no estaban
Yo- (cara de... ¿y porque ibas a coger tu las de respuesto?)
MM- Es que cuando es para bajar así un momento al super o algo cogo esas.
Yo- Ah. Toma.
MM- Bueno, adiós.

A mi que alguien me lo explique. O sea, que "pierdo" (ya las he encontrado) las llaves, y aun encima me "pilla" jugando en el ordenador en vez de estarlas buscando como un descosido y no me dice nada? Es mas, casi casi parecía que se estubiera disculpando por tener que usarlas ella o_O!

No se... si no fuera mi casa pensaría que el detalle de ayer les ha echo pensar un poco... pero siendo el Freakworld no me lo creo.

Que a todo esto, el otro día aún hubo otro detallito. Basicamente, despues de comer sin decir una palabra (lo que, dicho sea de paso, no se notó), había quedado con Edel de hacerle una perdida para ir a una tienda de 2ª mano. Total, que conociendo mi familia, y la buena opinion que tienen de él, pensé que casi era mejor hacerle la perdida y esperarle en la parada del autobus. Pero resulta que Edel debía estar esperando justo abajo, porque fue hacerle la perdida y en medio minuto llamó al portal...

Y, como era visto, no perderion oportunidad para volver a montarla...

-¿¿Quien es??

- Es Edel

- ¡Pero mira que es pesado el chico ese!- esto lo dice mi madre mientras se va corriendo a ponerse algo, porque estaba con una blusa y unas bragas ¿Por qué? Porque hacía calor

- ¡¡Dentro de poco se nos mete en la mesa mientras comemos!!- Este es mi padre, aterrorizado ante la posibilidad de tener que relacionarse (digamos mejor compartir espacio vital, porque relacionarse lo que es realcionarse, mi padre como que no) con mas gente.

Y despues siguen una serie de estupideces por el estilo (por supuesto, ninguno de ellos reflexionó que quizás YO había quedado con Edel, o que he comido en su casa con su familia medio centenar de veces). En esto que Edel ya está en la puerta, y mi padre de fondo sigue con su tema a gritos (si, entre otras muchas cosas, tiene averiado el control de volumen: no puede hablar, solo puede gritar. Luego no se explica porque tiene la voz mal).

Así que, ya que Edel lo iba a oir en breves, y como esta gente me había tocado los cojoncillos rato largo ese día, y sabiendo que son unos hipocritas que nunca dicen nada a la cara dije en voz alta y clara, de forma que lo oyese mi familia, Edel, y quizas los vecinos de enfrente (esto seguramente provocaría pesadillas a mi madre... ¡Van a pensar que somos unos gitanos!):

- TRANQUILOS QUE NO ENTRA- luego dirigiendome a Edel- EDEL, MIRA, QUE ESTA GENTE NO QUIERE QUE ENTRES EN CASA PORQUE LES MOLESTA, ASÍ QUE MEJOR ESPERA FUERA MIENTRAS TE PASO AL USB ESO.

Y allí estubo el bueno de Edel esperando delante de la puerta abierta un ratillo, con cara de "No me entero de nada pero me imagino que será alguna movida del Freakworld" XD

9 comentarios:

Maki dijo...

Pobre Fenix y pobre Edel... uno por tener una famili asi y el otro por que, por ver a un amigo, tenga que aguantarlos... vamos, a mi mis padres me dicen algo asi y salen ellos por la ventana... a mi que me digan lo que quieran, a mis amigos ni mentarlos...

Sarg Bjornson dijo...

Totalmente de acuerdo con Rhia!

Edel dijo...

Pero así es más divertido XDDDD

No sé, lo dicho tu familia es muy rara.

Mrs. Y dijo...

-_- ... ai Fénix la familia... seguro que no tenemos algun parentesco de sangre? a mi me dicen que no me fie nunca de mis amig@s porque si no me joden hoy, me joderan mañana -_-UUU paciencia chico... paciencia.

Sarg Bjornson dijo...

Respuesta para esa frase: "Es una ventaja, vosotros me jodeis ahora todos los dias!"

Mrs. Y dijo...

Hmmm... con vosotros a quien te refieres Sarg? ._.

Sarg Bjornson dijo...

A la familia

Maki dijo...

Estoy de acuerdo con Sarg...

Mrs. Y dijo...

u_u ... po zi.