viernes, agosto 18, 2006

Dos cosas

Buen, hoy toca una entrada corta, tan solo para mencionar dos cosas.

La primera es que ya he abierto (unos tres o cuatro meses de proponérmelo) mi segundo blog, que dedicare a las chorradas que escribo yo, a las que mas me gusten y en general a todo lo que tenga que ver con la escritura. En breves lo añadiré a la sección de enlaces, por ahora os dejo por aquí la dirección www.tumbadeletras.blogspot.com

La segunda me ha dejado pillado hace un rato. Cuando consulte hoy por la mañana mi correo, estaba lleno de mensajes inútiles (spam variado, avisos de respuesta de PR, etc). Entre todas esas cosas encontré un mensaje cadena de uno de mis contactos. A veces ya ni los abro, y creo que esta es la primera vez que me digno a hacer alguna de estas chorradas que requiera algo de esfuerzo. Y es que la cosa esta pedía un papel, así que la guarde en el MP3 y la subí a casa. Y con las coñas ha “acertado” bastantes cosas. Salvo un par de fallitos...
Casualidades de la vida.

No hay comentarios: