viernes, junio 09, 2006

Muelas

Bueno, pues ya esta. Cirujía maxilofacial y ya tengo dos muelas menos. Las dos del juicio de la derecha, que las muy hijas de puta me estaban saliendo horizontales, transversalmente a las otras.

Yo estaba bastante nervioso, no me gustan nada estas cosas, y le tengo panico a las agujas. Por suerte supe mantener los ojos cerrados (peazo dote que me he gastado para poder hacer eso :) ) y no vi ni una aguja en toda la intervención. Y además el medico, muy simpatico (todo hay que decirlo), cumplio con lo que había dicho y no me dolio nada, salvo cuando me clavo una aguja (que por suerte no ví) en el paladar ¿Sabeis lo desagradable que es el ruido de una aguja al entrar en tu paladar?.

El resto, asqueroso, muy asqueroso y desagradable, pero nada de dolor. La anestesia me quita el dolor, pero sigo sintiendo todo lo que me están haciendo a la muela. Y La sensanción (que no dolor) de que te partan una muela dentro de la boca para poder sacartela, es de todo menos agradable. Que por cierto, ¿sabeis como se parte una muela dentro de la boca? Aparte de darle primero con alguno de estos taladros, luego la cosa va a presión. Con no se que tipo de instrumento te hacen presión hasta que la muela se rompe (o se te disloca la mandibula, claro XD). ¿Y sabeis como se saca la muela horizontal de arriba? Creo (y espero) que con algun tipo de corte previo, y luego haciendo palanca hasta que sale. Vamos, en palabras simples, arrancandola ;).

Así que tengo una bonita escabechina ahí dentro. Suerte que la anestesia todavía me dura (aunque creo que ya se esta pasando :s), y que ya me he tomado el calmante, porque eso de tener un par de agujeros mal remendados ahí atrás, no puede ser bueno.

Y poca cosa más, que tengo que ir a ponerme hielo, se supone que tengo q pasarme el resto del día así... a todo esto, estoy escribiendo el jueves 8, no se cuando publicaré esto (¡Quiero internet, quiero internet!).

Os deseo a todos unas muelas bonitas, saludables y verticales (salvo a uno que yo me se, que seguro que con su regeneración no tenía ningún problema ;) )


PD: Son las 0:30, y hace unas 3 horas que se me paso la anestesia. A estas alturas, creo que ya va siendo hora de cagarme en todas las muelas, el juicio, los dentistas y la madre que los parió. En fin... una horita mas para el siguiente analgésico... joder que larga que se hace. ¡¡¡Yo quiero mas anestesiaaaaa!!! T_T

2 comentarios:

Madadh-alluidh dijo...

Animo que no es nada.
A mi me sacaron las de arriba hace 6 años y no pedi la baja. Al trabajo como un campeon y dandome de leches por ser idiota. A los 15 dias me quitaban las de debajo y entonces si que pedi la baja...

Por cierto... al dolor dale algo frio. Algun heladito va bastante bien para anestesiar. Ultimamente de los como de 5 en 5 con la jodida ortodoncia. :(

Edel dijo...

Cierto no me acordaba... jejej tu no sabes lo que es tener dos colmillos de mamut y hacerse la ortodoncia.

Caray voy viejo... cuanto ahce de aquello...

Bueno pues eso Quejica.

Pensé que no habías nadposteado nada nuevo y estarías estudiando jojojojo.