jueves, febrero 23, 2006

Frío

No se como andareis por otros sitios, pero por aqui hace frío. 1 o 2 grados, que supongo que en otros sitios estareis acostumbrados, pero lo que es yo me congelo. Vale, me pongo 3 camisetas, un forro polar y una cazadora, y asi no paso frío, pero ¿que pasa con la cara? ¿Me disfrazo de Kenny? ¿Me pongo una mascara de scream aprovechando que ya casii estamos en carnavales? ¿Y en las piernas que? Porque ahí no es plan que me ponga dos pantalones. Y aún si solo frío se aguantaba, pero es que también hace viento, un viento frío de estos que se te mete hasta los huesos.


En fín, que estoy algo cansado de este frío. Que llueva, por dios, que llueva como toda la vida, pero estos fríos no pueden ser buenos pa´l cuerpo.


Incluso dentro de la facultad a bajado la temperatura. Estoy en la sala de ordenadores, en la que hace un par de meses no huiera aguantado con el forro polar, y aqui estoy con mis 3 camisetas y sin ninguna necesidad de quitarme la cazadora.


Y hoy por la mañana viniendo para aqui esto parecía las estepas siberianas, todo cubierto de helada como si alguien hubiera esparcido polvo de tiza por todos lados.


En fín ,que quien se halla dejado la puerta abierta la cierre, que si no hace corriente.

2 comentarios:

Edel dijo...

Dios que quejica... Con lo agradable que es el frio...

A veces es muy bueno hace que descubras mejor el calor :p

Ay pues a mi em encanta estos días de hecho el paisaje helado de la mañana de ayer me pareció precioso... alguna vez has visto el tojo cubierto de helad.. parece una escultura tenebrosa de hielo...

Bueno al menos para mi :p

Edel dijo...

Nota mental releer antes de pulsar

PD: Tengo música nueva :p