martes, octubre 02, 2007

De disfraces va la cosa...

Bueno, bueno, bueno, estamos a 3 días de los irmandiños y ¿Sabeis lo que tengo? Una espada a medio hacer -_-UU. Menos mal que voy de mercenario, y solo necesito un pantalon blanco (localizado lo tengo) y una camisa/camiseta del mismo color y que no debería tener mucho problema en retocar (lease destrozar con unas tijeras) aqui y allá. Con eso, unas botas, y quizas algo por si hace frio y un chubasquero, debería bastarme.

Así que estos días creo que voy a estar atareadillo. Porque resulta que el pasado viernes, mientras me dirigía resacoso hacia una especie de comida de antiguos alumnos (lease "nos apetecía comer gratis y saludar a algun profesor"), me llamaron al movil para concertar una entrevista de trabajo por un curriulum que había echado en Julio y del que ya no tenía esperanzas de obtener nada.

Así que, despues de superar la fase de "Mierda ¿estas seguro del poligono en que te dijo que estaban?" e intentar obtener algo de inforamción de la red (lease "perder el tiempo en la mierda de páginas de mi ciudad que no sirven para nada") y comprobar que los buses que llevaban hasta allí quedaan a tomar por culo, recurrí a mi padre, que ya el día anterior se había ofrecido a llevarme.

Y allá nos vamos. Total, que cuando por fin encontramos el dichoso sitio, mi padre se salta un stop mirando hacia el lado que no debe. Yo en cambio si que miraba para la carretera por la que un camión (de los de reparto, por suerte, no un trailer...) se acercaba muuuuy rapido hacia mi. Así que hostiazo, y un buen susto por si no estaba yo ya suficientemente nervioso. Bueno, el golpe tampoco fue mucha cosa, así que nos bajamos y tal y, para mi sorpresa, hablamos el tema tranquilamente con los gitanos que conducían el camión. Todavía no me creo del todo la "simpatía" de esa gente, y el que se preocuparan mas por mi esatdo fisico ellos que mi padre.

Bueno, entre tanto, yo hice mi pedazo de entrevista (XD), y el "jefe" (otro tipo muy simpatico... sip, la vida es mas bonita cuando desayunas drogas XDD) me cogió para hoy mismo (eso si, ya avisé de que este viernes, ná de ná, que tenía un viaje muy importante ya reservado...). ¿Que cual es el trabajo? Pues repartidor del 20minutos -_-UU, pero bueno, tampoco me quejo. Gano 4e/hora, que no es mucho, pero tampoco es poco por un curre que no requiere ninguna preparación, y (mientras no llueva ni haga frío de verdad) no supone un gran esfuerzo. Eso sí, cuando me dio el "disfraz" (me niego a llamarle a eso uniforme), me quedé flipado. Que sepais que si ocurré un cataclismo nuclear, los repartidores de periodicuchos sobrevivirán, porque las cazadoras que llevan deben tener planchas de plomo cosidas dentro... además de una mas que curiosa capa de roña que hasta al "jefe" le estaba dando verguenza cuando me lo daba.

Y por la tarde, empecé el nuevo curso de la uni. Así que ahora mismo estoy haciendo malabares para intentar combinar las clases de segundo, el curro, las paracticas y la muy remota idea de ir a las clases de primero que me quedan...

PD: ¡Quiero cobrar yaaaaaa!

PD2: Notición del día: la gorra del disfraz me la puedo quedar pa siempre ¡Yupi! ¬¬

PD3: Primer día de trabajo... mañana os digo 4 cosas

5 comentarios:

Mrs. Y dijo...

Queremos foto del disfraz ya!

Fenix dijo...

¿De cual? Porque la verdad, no se cual es mas cutre XDD

Sarg Bjornson dijo...

Ah, pero vas a clase?? Qué cosas más raras hace la gente...

Fenix dijo...

Solo dire que me cago en la madre que pario al que inventó el metodo europeo ¬¬

Sarg Bjornson dijo...

Es mejor el método español: no vayas a clase y aprueba XDD

Bueno, realmente el metodo español es no vayas a clase y suspende :O