martes, abril 17, 2007

¿Que quereis que os cuente?

Bueno, acabo de llegar de la salida de campo de botánica, y tengo la habitación llena de plantas extendidas y una bolsa de algas metidas en la nevera. No tiene mucho (nada) que ver con lo anterior (es que no sabía como empezar XD), pero resulta que de un tiempo a esta parte he ido "acumulando" temas sobre los que hablar, y que al final no escribo nada. En cualquier caso, dudo que me de tiempo (ganas) de escribirlos todos, asi que... ¿Que quereis que os cuente? Os dejo por aqui una lista de temas:

- Freakwolidades de semana santa (sucesos cortos y grandes frases)
- Freakcharacters: La mama, El golem II (el regreso), Sr. Liche 2ª parte
- Curiosidades cientifico-biológicas (pos eso, temillas curiosos sobre ciencia)
- La "excursión" de hoy
- Leyendas del freakworld: Fernandisco (o el Tercer Foco de Frikez tras el Liche y el Golem)
- Leyendas del freakworld: Peñarredonda, prisión de alta seguridad (usease, mi antiguo colegio-instituto)
- Música: Nuevos grupos y rarezas
- Que me quede callado y deje de dar la vara :P
- Cuarto milenio: retrato de dos exorcistas

Bueno, pues eso, espero vuestros comentarios diciendome que es lo que mas os apetece oir (no teneis porque escoger solo 1 tema). Y prometo no hacer post tan pesados como el anterior a este ;)

2 comentarios:

Edel dijo...

Está difícil... difícil de veras...

Lo de que te quedes callado lo descarto.. para eso no paso, como hacemos todos, en meses XDD

Estoy entre:
Leyendas del freakworld
Y grupillos de música

Y es que el Peñarredonda es mucho XDDD

Mrs. Y dijo...

Jejejeje pues la verdad es que si u_u... yo apuesto por todos menos por el de que te quedes callado, y en cuanto al del post megahipersuperultra largo, no problem, por mi no te cortes de hacer mega posts, me lo he leido entero, eh! y sólo puedo decir que... vaya putada, lo siento y a por el nuevo foro!!! n_n***