martes, abril 17, 2007

Me cago en la informatica

Pues eso. Que cuando intento acceder a mi blog, o al de edel, o al de Asth (curiosamente con el de Yolita no tengo problemas... ¬¬), en vez de irme a la web en cuestión me sale un mensajito de descarga de archivo, que si le doy a guardar, efectivamente, me guarda un archivo con el nombre del blog. Porsupuesto, un archivo que no se puede abir ni hacer nada con él, y que tampoco me permite acceder luego a la página.

No se si es cosa de las gentes de blogger (me da que no), a las que si no fuera porque dan servicio gratis ya me hubiera comido hace meses, o de los ^*)=)%& que llevan el aula net de la facultad (porque esa es otra, en el cyber en cambio nunca me deja cargar la pagina principal de blogger para poder publicar cosillas -_-)

Eso si, como algun meapilas soplagaitas de mierda se le ocurra impedirme mediante filtros o basuras por el estilo acceder a mis paginillas de rol (fundamentalmente el abismo) o a los blogues de las getnes, los cachitos van a salpicar hasta Madrid y Cataluña de la leche que le voy a dar.

Ala, a cascarla.

4 comentarios:

Mrs. Y dijo...

Jojojo aquí es donde se nota donde estan los verdaderos blogs de calidad u_u...

Maki dijo...

Del mio no ha dicho ná... u_u

Fenix dijo...

Nah, el tuyo mas de lo mismo. Pero bueno, esto parece que va por rachas. A ver que tal ando de suerte hoy XDD

Mrs. Y dijo...

Jajaja Rhia es que del tuyo no hace falta hablar, es como decir que la cocacola es buena, ya se sabe que es buena, no hace falta decirlo n_n es un pleonasmo en toda regla.