Las fotos son la colección de aquellos momentos de tu vida que no merecen la pena, cuando no sucedía absolutamente nada mas importante que sacarte una foto.
Si te paras a pensarlo, ninguno de los momentos mas importantes de tu vida está en una foto, simplemente, porque en los momentos verdaderamente importantes uno ni tiene tiempo ni piensa en sacar una foto. Todos esos momentos que uno sabe que recordará durante el resto de su vida, están siempre grabados en la memoria, pero nunca en el papel, ni en los bits.
No había camaras cuando diste tu primer beso. No había camaras cuando te dijeron que tu hermano había muerto. No había camaras cuando decidiste decir basta y dejar a tu novia. Ni cuando te dijeron que no te querían. Ni cuando decidiste dejar atrás tus miedos y saltar al abismo. Ni cuando, con todas tus esperanzas rotas, te asomaste a un balcon preguntandote si no sería mejor saltar de verdad al abismo. Ni en el instante en que conociste a la persona mas importante de tu vida, ni cuando la besaste frente a un hospital, ni cuando te dijo a gritos que te quería.
Y, muy probablemente, tampoco habrá camaras cuando mueras.
2 comentarios:
Siempre que pones una canción instrumental se me hace raro.Y más raro escharla pensanod en los que has puesto.
;)
Me gusta. Y mucho. Aun que me guste la fotografía.
Publicar un comentario