miércoles, diciembre 17, 2008

Gotas



Una gota. Un sonido quedo para un choque cataclismatico en un mundo diminuto. Una enormidad de moleculas que se arrastran, deslizandose a favor de la gravedad. ¿Pueden las gotas girar? ¿Pueden cambiar su dirección, o son meras marionetas de fuerzas incompresnibles?

Otra gota. Creo que no les importa. Igual que ellas no nos importan a nosotros. Las gotas se limitan a deslizarse sin pensar, dejando en su efimero camino fragmentos de su vida tras de sí, juntandose aqui y allá para ser algo mas grande. A veces detenidas, como esperando el momento oportuno, pero nunca inmoviles. Nunca quietas.

3 comentarios:

Lara LI dijo...

Las gotas siempre arrastran con ellas mil sentimientos e historias que mueren al precipitarse junto con las gotas en el final.

¿De que son tus gotas y que llevan con ellas?

Pacuxo dijo...

Tengo un título mejor pal post

"Jano mira por la ventana como llueve en clase de microbiología vegetal II" xDD

Zita dijo...

El proceso de lluvia es muy bonito, y lleva consigo muchas cuestiones, Como sabes la lluvia son pequeñas gotas de agua, que han sido evaporadas y condensadas en la nube y que por un fenómeno que desconocemos caen. Mi pregunta es... Si el agua es mas denso que el aire, porque se mantiene en equilibrio hasta que cae? pq no llueve siempre? es un gran misterio...