martes, julio 01, 2008

Haciendo recuento




Bueno, ya hace algun tiempo que entre los examenes y la pereza tipica mía tenía el blogue algo abandonadillo. Pero, mira tú, ya estoy de vacaciones ^_^

Vale, tengo que seguir currando (aunque con un poquito de suerte en unos días repartiré la mitad de periodicos ^_^) y este curso ha sido una mierda. No digo ya solo en cuanto a estudios. Ha sido una mierda en general en todos los aspectos de mi vida (con honrosas excepciones). Pero me siento bien. Y es que tengo la sensación de que por muy jodido que haya estado en algunos momentos, he sabido aprender algo de todo ello. He sacado la parte buena hasta a la meirda mas gorda, y tampoco me ha salido del todo mal. No se, tengo la sensación de haber crecido. De haber vuelto a cambiar. Y me alegra ver que no me he "estancado", como temía, que no he vuelto a la situación de hace un par de años.

En un curso he dejado atras esperanzas y amistades falsas, y he encontrado nuevas manos tendidas. He dejado un poco mas atrás mis viejos miedos y timideces absurdas. He repartido unos 125.000 periodicos, he ganado dinero y lo he gastado casi todo en viajes, cenas y salidas nocturnas (puede parecer un desperdicio, pero en realidad lo que he comprado ha sido algo de independencia, y la comodidad de poder hacer algo sin tener que estar constantemente pensando en cuanto dinero me queda). He escrito hasta que me doliesen los dedos y he estado meses enteros sin nada de valor que decir (o sin querer escucharme a mi mismo). He jugado una buena cantidad de partidas de rol sueltas con diversas gentes y he participado en cuatro vivos (dos de ellos de cierta calidad). He acabado haciendome habitual del Bathory y lo he aborrecido por momentos. Con todo, he conocido a un buen monton de gente nueva, y he olvidado a otro buen puñado de conocidos el año anterior (me temo que parte de los concocidos este año correrán la misma suerte el año que viene). He compartido penas y alegrias con quienes me quieren. He dudado un monton de veces, me he sentido traicionado otras tantas, y he visto lo que cada cual esconde tras su mascara mas veces de las que me gustaría. Mi piel se ha hecho mas gruesa frente a ciertas cosas, y he conocido mis puntos mas debiles. Y he vuelto a ser engañado por mi mismo en mas de una ocasión. Realmente he descubierto que o soy mejor mentiroso de lo que creía, o soy mas credulo de lo esperado. En definitiva, que la vida ha dado muchas vueltas, tantas como días, y quiero creer que, en cieta forma, he vivido cada vuelta. Las mas dulces y las mas amargas.

Ha pasado un curso. He muerto, y he renacido de nuevo. Ahora vuelo sin rumbo fijo, admirando la inmensidad del cielo estrellado sobre mi, sabiendo que muchas de esas estrellas no son mas que espejismos y falsos reflejos, pero sabiendo también que existen en realidad astros que arden en soledad, con el mismo fuego que cubre mis alas. Y sabiendo, en definitiva, que algún día volveré a caer con alas rotas. Pero convencido de que, cuando suceda, volveré a remontar el vuelo. Y siempre habrá manos tendidas para ayudarme en mi ascenso.


3 comentarios:

Pacuxo dijo...

mientras leía el post una melodía frikiépica tipo braveheart me rondaba la cabeza,te imaginaba gritando estas palabras antes de ir a la guerra con mitad de la cara pintada de azul clarito xDDDD

Sobre lo que dices en el post...la vida es un camino,avanzas y si te caes aprendes a levantarte y a no tropezar en la misma piedra,aunke lo hagas,la naturaleza humana es así,estúpida,pero weno es lo k hay,todos caemos de vez en cuando :)

Fenix dijo...

Hum... ahora que lo pienso dentro de poco tendre el pelo como William... lleno de mierda XDD

Aunque si yo soy william... a ti te toca ser el tipo grandote que tira piedras XD

PD: Yo no es que tropiece dos veces en la misma piedra, es que hasta que no aprenda a jugar al futbol con ella no paro XD

Chema dijo...

Hey, cabrón, además de poner letras en inglés escribes bien. Pinta más mierdas como esta.

Si logras escapar un poco de esas imágenes frikis molaría más aún. En serio. No están mal porque sean frikis. Sino porque aburren, son lugares comunes. Me refería al fenix de las pelotas.

Y córtate el pelo. Fai un home, carallo.