viernes, mayo 18, 2007

Pilas Explosivas

Pues eso, que estaba yo por aqui internetando un poco en la facultad, tratanode de descargar unos codecs de video y demas cosiñas, cuando de repente el MP3 ha emitido un sonoro "¡¡Plop-Fshhhh!!".

Despues de flipar un poco, lo he desconectado rapidamente y nhe notado que estaba, como poco, calentito. Y al abrir el compartimento de la pila, resulta que estaba todo lleno de liquidillos toxicos de estos que llevan las pilas, y lo que me temo que es plastico fundido o_O!!

Bueno, teniendo en cuenta que la memoria tiene partes dañadas que no furrulan, que el botón que bloquea el resto de botones no funciona, que tiene una bonita grieta en la pantalla, que la tapa ya no se sujeta por si misma (y ha perdido la chapita decorativa plateada que tenía) , que los menus están en chino y no se como ponerlos de nuevo en español, y que ahora además está contaminado y medio fundido, me temo que ha llegado el momento de jubilarlo U_U





PD: Esto me pasa por usar pilas Eroski T_T

4 comentarios:

Mrs. Y dijo...

u_u... te acompaño en el sentimiento y bienvenido al club de los sin mp3... además que no lo sabes que las bombas nuecleares que estallaron en Hiroshima y Nagasaki eran pilas Eroski gigantes?

Maki dijo...

Pobre MP3, en vez de morir placidamente, ha muerto envenenado...

Edel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Edel dijo...

Me estas diciendo que el poder de ted es el mismo que el de las pilas eroski.

¿Hara Sylar¡¡Plop-Fshhhh!!?