martes, mayo 15, 2007

Rereformas Teterminadas (o casi)

Güeno, puues parece que ya voy acabando con las graaandes reformas del blog. Basicamente he añadido (por fin) unos cuantos enlaces nuevos que tenía en cola de espera ^^. Si, se que falta por hacer aquel famoso indice de links que iba a hacer, pero resulta que quería linkar directamente los nombres que salgan en ese post, por aquello de hacerlo interactivo de la muerte y tal, pero ahora no puedo acceder a la mayoría de blogs, pro el problema aquel de que me sale una ventanita de guardar ¬¬UU. Bueno, vale, en realidad tampoco me apetece hacerlo ahora, lo otro, aunuqe cierto, es una disculpa mala.

En fin.. en cuanto a los nuevos...

VOID es el blog del maeztroh Sarg, el friki creador del Abismo de Rol y del grandioso Eldian

INSECTO VIRTUAL es el blog de Sinclair, un antiguo compañero de PR, al que no leo demasiado, pero que tiene un blog interesante (Aunque hace ya tiempo que no actualiza)...

Luego está GOTHIC PARANOID, que lo he metido en "ROL Y DEMÁS FRIKADAS", porque a pesar de ser un blog, no conozco de nada a su autora, y por otro lado a Friki no le gana nadie ;). Echadle un vistazo a las tiras comicas suyas que tiene enlazadas en las barras laterales.

Por ultimo, IDEAS ENTRE PAPEL, que es un proyecto reciente de Prieto, un blog libre donde cualquiera puede registrarse y (tras darle los permisos oportunos) escribir sus relatos, sus criticas o lo que sea. Echadle un vistazo, que estamos empezando y semos pocos ;)

2 comentarios:

SteppenWolf dijo...

Sorpresa !!
Aparezco en una entrada de Freakworld !!! Ya tengo una cosa menos que hacer antes de morir tranquilo !! ^^

Nah, que el trabajo me consume y me consumirá completamente durante algunos meses, por eso la inconsistencia del Blog. Pero sigo rondeando por este y por los antiguos [y nuevos, claro] lugares.

Seh, te leo desde las sombras :P
Saludos !!

Fenix dijo...

Joer... a veces me das miedo ¬¬ Que velocidad la tuya en enterarte O_o XDD