viernes, febrero 29, 2008

Todos los caminos llevan a...

...¿Monforte?


jueves, febrero 28, 2008

Mi estandarte


Hacia tiempo ya que no lloraba. Quizas un año, o algo más. Para algunos, supongo, será poco. Ayer las lagrimas me supieron a poco, diminutas esferas de sentimiento tratando de huir de mi tormenta, incapaces de llegar mas que a humedecer los ojos. Eran las lagrimas del corazón de un niño en la mente de un hombre, inutiles, carentes de sentido.

Eran el testimiento de un ultimo intento, de un ultimo acto de fé, que se derrumbaba a mi pies.

Otra palada mas de tierra sobre mi corazón. Sin canticos ni nadie que mire. Sin siquiera un ataud tras el que guarecerme.

Arañando la tierra repletas de afilados guijarros, quizas sembrados por alguién para que cortaran mis manos, rescaté los jirones de mi bandera. Era una tela vieja, gastada, manchada; de sangre, mía y ajena; de barro y polvo; de lagrimas tiempo atrás olvidadas. En algun momento, cuentan, fue un estandarte blanco de fulgor, como si encerrase en sus hilos un sol naciente. Ahora estaba llena de zurcidos y remiendos, y de rotos que ya ninguna aguja podía coser. Una vez más, deje que el agua clara limpiara las manchas mas recientes. Dejarían marca, seguro, pero esta casi no sería perceptible.

Otra palada mas de tierra, y los Enterradores no comprendén que no importa cuanta mierda echen encima, que manos decididas volveran a alzar mi estandarte, raido y glorioso a un tiempo, testigo de mi vida, al viento. Y que, con sus palas, tan solo cavan entre los hilos sus propias tumbas, algunas ya muy profundas.

Sus hilos, negros y podridos, caeran tras de mi al frio barro, y yo me alejaré entonando mi melodía, mi marcha de tambores y guerra, mi eterno vagar tras un sueño. Y nada en mi recordará que una vez estubieron hilvanados en mi pecho.

martes, febrero 26, 2008

Fénix



Exclamó una lagrima,
una gota de arena
surcó la pradera de su tez.

Cayó al mar enfurecido,
hundiéndose hacia lo oscuro,
deshaciéndose en el camino,
sintió como se diluían
toneladas de penas.

Flotando ascendió,
hacia lagos de aguas cristalinas,
amaneció en medio de la tormenta,
con su rugido intacto
vibrando en la garganta.

Y remontó el vuelo,
Plumas fuego en su pecho,
perlas de fe tras sus ojos.

lunes, febrero 25, 2008

OPTIMISMO

DESCRIPCIÓN BÁSICA

Enfermedad contagiosa que provoca diversos efectos psiquico-quimicos.


AGENTE INFECCIOSO

De origien y naturaleza desconocida. No se conocen medios que prevengan la infección


SINTOMAS

Euforia. Fallos en la valoración de los peligros. Creencias irracionales poco adaptadas a la realidad existente. Sobrestimación de las propias capacidades. En la fases agudas también pueden darse fallos al resolver problemas sencillos de lógica por la incapacidad para aceptar las respuestas mas simples y obvias y desatención de los procesos primarios.


EXTENSIÓN DE LA EPIDEMIA

Es endemica en las zonas del primer mundo con una calidad de vida razonable, donde afecta a un porcetnaje considerable de población.


TRATAMIENTO

Para su tratamiento se recomiendo, en primer lugar, aislar al paciente de otros individuos infectados, y seguidamente suministrarle altas cantidades de Cruda Realidad. En casos especialmente gravés, que no se vean afectados por este tratamiento, se deberá hacer uso de Puñaladas Traperas y Traiciones y Decepciones varias.

Bajo este tratamiento, la practica totalidad de sujetos regresan a sus parametros normales de egoismo y autoconservación, concentrandose en las funciones primarias: comer, dormir y follar (con suerte)

lunes, febrero 18, 2008

Apocalyptica

Ultimamente me ha dado por escuchar grupos extraños. Y Apocalyptica es uno de ellos, seguramente el mejor de los que escuchado en estos meses.

Esta gente, basicamente, hacen musica con una batería y 3 cellos. Comenzaron versionando canciones de metallica usando solo 4 cellos (sin voces, ni baterías, ni nada de nada) en un album precioso llamado (en un alarde de originalidad) "Plays Metallica by four cellos".

En sus posteriores discos fueron haciendo versiones de otros grupos y canciones propias, introdujeron la batería en sus canciones (y sacaron uno de los cellos) y se inclinaron hacia sonidos mas distorsionados y "metaleros".


APOCALYPTICA- THE UNFORGIVEN


Echandole ahora un vistazo a la wiki, veo que colaboraron en el S&M de Metallica, lo que ya de por si sería motivo suficiente para escucharlos ;)

En defininitiva, un grupo muy recomendable. Os dejo por aquí otro video del youtube (he escogido dos versiones de metallica, pero si quereis escuchar algo suyo, youtube esta lleno de videos que parecen decentes).

APOCALYPTICA- NOTHING ELSE MATTERS



Para mas info, la wiki es vuestra amiga! Y para descargas, posteando tiene unos cuantos discos (no todos funcionan, y es posible que tengais que regitraros en la pagina principal para poder acceder a ese link).

miércoles, febrero 06, 2008

Genius, the metal opera


Bueno, en vista de que tengo que hacer tiempo mientras acabo de descargarlo, aprovecho para recomendaros a Genius.

Es una metal opera del estilo de Avantasia, pero en este caso dividida en 3 partes, y con una lista de colaboradores tan larga como impactante.

Hasta ahora solo he escuchado la tercera parte... peeeero, esta gente me ha alegrado un poco el día. Por cierto, muy interesante el blog, mas allá de Genius, tienen un buen monton de metal en descarga directa, y colgado en zShare, que (por lo que he visto hasta ahora) no tiene limite de descargas ni tiempos de espera como megaupload o rapidshare).

Enlace a la página oficial, por si alguien tiene interes.

PD: si os lo descargais, echadle una escucha a "I die" y "Jump off this train", del tercer volumen. ¡Un par de temazos!

Aparejador

Que risas nos hechamos el otro día con este sketch!